Choca Mandros tendrá programa gastronómico en 2017 [VIDEO]

Tras su debut en la TV como conductor de "Estás en todas",  se alista para asumir un nuevo proyecto en la pantalla chica, aunque esta vez en un rubro distinto al que nos tenía habituados.

"Con sazón" es el nombre del espacio que conducirá el ex productor de TV y que lo llevará a sumergirse en el boom de la culinaria peruana, aunque desde un punto de vista dinámico y siempre acompañado de figuras de la farándula local.

Como se puede ver en un primer avance presentado en la preventa de América Televisión, Choca Mandros recorrerá la ciudad en busca de lugares recomendables para comer, pero también ingresará a la casa de famosos para cocinar con ellos.

En el tráiler que puedes ver en la parte superior de esta nota vemos, por ejemplo, a Magdyel Ugaz, Ignacio Baladán, entre otros personajes, invitados por Choca Mandros.

Además de "Con sazón", América ya ha adelantado que entre su programación 2017 destacarán las ficciones. Por mencionar algunas: "Alfonsina", "Mujercitas" y "Cumbia pop", que será protagonizada por Erick Elera y Nataniel Sánchez.

Nataniel Sánchez y Erick Elera, Fernanda y Joel en

Y tú, ¿qué opinas de estos nuevos programas de TV?

Contenido sugerido

Contenido GEC