Christian Meier: 4 grandes momentos del actor en "La Batería"
Christian Meier: 4 grandes momentos del actor en "La Batería"
Redacción EC

La presentación del actor en "La batería", programa que conduce Aldo Miyashiro en Panamericana Televisión, no pasó desapercibida.

Sigue a TV+ también en

En su cuenta de Twitter, el antagonista de "Asu mare 2" dijo haberse divertido muchísimo y en esta nota recordaremos los cuatro momentos más especiales de su aparición en el referido espacio.

1. SU IMITADOR NO SABÍA EL TEMA "CARRETERAS MOJADAS".
Como parte del programa especial que prepararon en "La batería", Christian Meier debió presenciar una edición de "¿Quién soy?", parodia del reality musical "Yo soy". La secuencia tuvo a varios integrantes de la producción imitando a estrellas de talla mundial.

Fue Martín Arredondo, productor general del programa, el encargado de imitar a Meier Zender. Sin embargo, hubo un detalle que causó gracia especial en el exitoso actor: Martín no sabía la letra del tema que cantaría ("Carreteras mojadas").

"Mi hija me acaba de mandar un mensaje diciéndome 'Papá, para eso te hubieras quedado con nosotros'", bromeó Christian tras escuchar la interpretación. "Hermano, después del himno nacional, 'Carreteras mojadas'", reclamó Meier a Arredondo.

(La interpretación de Arredondo inicia en el minuto 17:40 del video)

2. LA ESCUELA DE GALANES Y EL BESO A OTRA COLOMBIANA
Otro de los grandes momentos de Christian Meier en "La batería" fue cuando este enseñó su técnica para realizar una escena romántica que incluye besar a una dama, la cual en esta ocasión fue Manuela Camacho, colombiana asistente de producción del espacio.

"Manuela, eres mi única y mejor amiga, Manuela", "Manuela qué falta me has hecho", dijo el galán causando sonoras risas del público presente en el set. Tras varias bromas, finalmente besó a la colombiana, generando suspiros y asombro general.

(El minuto del beso es el 1:19 del video)

3. ¿QUÉ SIENTE MEIER AL SER TAN GUAPO?
En un momento del programa, Aldo Miyashiro le preguntó a Meier "qué siente al ser tan guapo. "La verdad es que debería mentirte hermano pero se siente bien. No sé, uno se mira al espejo y se ve exactamente igual. Uno ve sus propias imperfecciones. El tiempo va pasando, cada vez me da más tiempo levantarme de la cama, pero yo creo que al final todo se traduce en muestras de cariño, en que a la gente le gusta lo que haces", respondió.

4. LA ACTRIZ MÁS BELLA CON LA QUE ACTUÓ
Meier, que ha actuado en series, novelas y películas proyectadas en varios países del mundo, fue consultado sobre . Aunque él preifrió no elegir a una, la pregunta sirvió para que recuerda a Angie Cepeda, la colombiana con la que actuó en "Luz María".

Christian Meier fue tendencia en Perú durante su presentación en el programa de Aldo Miyashiro. 

Contenido sugerido

Contenido GEC