MDN
Christian Meier: los 45 años del más famoso de nuestros galanes - 4

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

, uno de los actores peruanos más populares a nivel nacional e internacional, celebra hoy 45 años de vida. 

Sigue a TV+ también en 

Aunque desde muy pequeño debió enfrentarse a las cámaras de TV como parte de diversos comerciales (uno de los más recordados es ), su carrera comenzó oficialmente en el ámbito musical.

Tras ser parte de varias bandas escolares, ganó popularidad con Arena Hash, agrupación que también integraron Arturo Pomar Jr. y los hermanos Pedro y Patricio Suárez Vértiz.

En 1993, tras la disolución del grupo, Christian Meier debutó en la actuación con un rol pequeño en "El ángel vengador: Calígula". Ese rol serviría para que luego sea convocado a estelarizar "Gorrión", telenovela donde conocería a Marisol Aguirre, actriz con la que estuvo casado por más de una década.

Los años noventa lo verían realizar algunas de sus producciones más recordadas. Entre ellas, "Malicia", "Escándalo" y "Luz María", telenovela que lo consagraría también a nivel internacional, dándole gran popularidad en países como España, donde también tuvo acogida como cantante tras su lanzamiento como solista. 

No pasaría mucho tiempo para que Christian Meier deje el Perú y sea fichado por cadenas internacionales como Telemundo con la que hizo "Doña Bárbara" y "Zorro, la espada y la rosa".

Actualmente, Christian Meier ha diversificado sus roles, siendo parte todavía de telenovelas exitosas como "La malquerida", pero también de series como "Lynch" y "Familia en venta" y películas como "Asu Mare 2".

Contenido sugerido

Contenido GEC