Christian Meier escribió emotivo mensaje tras la muerte del actor colombiano Herbert King. (Fotos: archivo El Comercio / Twitter)
Christian Meier escribió emotivo mensaje tras la muerte del actor colombiano Herbert King. (Fotos: archivo El Comercio / Twitter)
Redacción EC

recordó en Twitter a Herbert King, actor con quien compartió roles en la telenovela "Doña Bárbara". El peruano le dedicó un emotivo mensaje al artista colombiano. 

Fue el futbolista Radamel Falcao, quien dio a conocer que su tío, Herbert King, que participó en exitosas producciones como "Pedro, el escamoso" y "Pasión de gavilanes", falleció.

"Un grande Herbert, samario de corazón. Coincidimos por años y terminamos cabalgando juntos en DB ('Doña Bárbara'). No hubo un solo día que llegara al set y dejara de contarnos con orgullo los logros de su sobrino (Radamel). Sin duda hará mucha falta a todos en Colombia.  Abrazo a la familia capitán", escribió Meier y acompañó el mensaje con el post que algunas horas antes compartió el futbolista colombiano. 

Herbert King era uno de los fieles seguidores del 'Tigre' y, a través de sus redes sociales, resaltaba el trabajo de su sobrino y hasta lo defendía de las críticas.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Herbert King, quien residía en Bogotá. Estudió actuación en Inglaterra, donde dio inicio a su formación en el arte dramático.

Contenido sugerido

Contenido GEC