Christian Meier volverá a grabar una producción nacional después de 10 años. Se trata de Magallanes, filme producido por Salvador del Solar, cuyo rodaje se iniciará en febrero de 2014.

Regreso al Perú en febrero para filmar una película que dirigirá el actor Salvador del Solar. Estoy emocionado de volver a trabajar en el Perú después de tanto tiempo, comentó el actor peruano en entrevista con TobienlaTele.com.

Meier se encuentra grabando Cosita linda desde mayo de este año, junto con la actriz mexicana Ana Lorena Sánchez. Ana es muy linda, es una niña que está empezando y lo está haciendo muy bien, estoy encantado de trabajar con ella, sostuvo.

En otro momento dijo sentirse viejo y acabado, al reflexionar sobre el tiempo que ha pasado desde que grabó su primera telenovela, Gorrión.

Me siento muy viejo y acabado, me veo muy mal. En estos últimos 25 años creo que ha habido cierta evolución y creo que he disfrutado muchísimo, no me puedo quejar. Algunas decisiones fueron acertadas y otras no tanto, acotó.

Finalmente, señaló que pasará las fiestas de fin de año en Lima, con su familia.