20 de agosto del 2014 17 °C

Cindy Mejía: la modelo de "Bienvenida la tarde" que aspira ser Miss Perú

La guapa joven de 24 años representa a la región Lima en el concurso de belleza cuya final es el 30 de junio

Cindy Mejía: la modelo de "Bienvenida la tarde" que aspira ser Miss Perú

De los sets de televisión a los concursos de belleza. La modelo de Bienvenida la tarde, Cindy Mejía ha decidido dar un importante salto en su labor profesional. Aspira convertirse en Miss Perú este 30 de junio y se viene preparando para conseguirlo.

“Represento a la región Lima en el Miss Perú. Con el favor de Dios pienso quedar en un buen puesto, estoy dando lo mejor de mí, estoy sacrificando mi familia, mis estudios, mi tiempo…”, comentó la guapa modelo de 24 años en conversación con elcomercio.pe.

Los concursos de belleza no son novedad para Cindy. El año pasado representó al Perú en Reina Hispanoamericano en Santa Cruz, Bolivia. “En ese certamen cogí mayor experiencia, por eso ahora me siento más segura. Con el favor de Dios pienso quedar en un buen puesto en la final que es el 30 de junio”, detalló.

SU INCURSIÓN EN TELEVISIÓN
Sobre su experiencia como modelo en “Bienvenida la tarde”, Mejía dice que es una de las más bonitas y productivas que ha tenido. Destacó además, el apoyo que viene recibiendo de Laura Huarcayo, conductora de dicho espacio.

“Es la primera vez que salgo en televisión, es una experiencia muy bonita, somos un equipo bastante unido. Laura es una jefa excelente, es una buena persona y amiga. Siempre me apoya “, refirió.

QUIERE SER CONDUCTORA DE TV
De otro lado, manifestó que planea incursionar en conducción televisiva con su propio espacio infantil. “Estudio comunicación social, y ese (tener su programa) es uno de mis sueños. Hay gente que me quiere apoyar para hacer shows infantiles en televisión”, destacó.

ENAMORADA
Finalmente, contó que su corazón tiene dueño. Mantiene una relación amorosa con el también modelo Daniel Paz. Él vive actualmente en Miami, pero ha venido a darme su apoyo, me apoya en todo lo que hago, nos va muy bien”, remarcó.