Cindy Mejía, la representante peruana del Miss Universo 2013, dijo que respeta la decisión del jurado que dio como ganadora a la venezolana María Gabriela Isler; sin embargo señaló que la corona debió ser para ella.

Di cien por ciento de mí en el escenario. Me siento contenta porque los comentarios en las redes sociales sobre mi participación fueron muy buenos. Respeto la decisión del jurado y te soy honesta, siempre he admirado a las mujeres venezolanas porque son bellas, pero este año no veía a Venezuela (como país favorito para ganar). Yo debí haber ganado, señaló Cindy en entrevista con Karen Schwarz para Espectáculos.

Asimismo, aclaró que otra de las favoritas para llevarse la corona este año fue la representante de Puerto Rico. Ella era una de las más voceadas para ganar, pero lamentablemente quedó en el top 16, sostuvo.

De otro lado, restó importancia a las declaraciones de Melissa Paredes, que ironizó sobre su desempeño en el reciente certamen de belleza. Los comentarios negativos los dejo de lado. La experiencia de haber viajado bastante y representar al Perú nadie me la quita. Posiblemente ese fue uno de los sueños de ella, que no pudo hacer realidad, acotó.