Claudia Lucía Donet se robó el show en el programa de Gisela Valcárcel

Nuestra campeona infantil de Marinera que estuvo en coma varios meses tras un accidente de tránsito, se animó a bailar y hasta imitar a la ‘Señito’

Claudia Lucía Donet se robó el show en el programa de Gisela Valcárcel

Claudia Donet vuelve a bailar. Nuestra campeona de Marinera se presentó en el programa de \'El show de los sueños\' de Gisela Valcárcel. (América TV)

Vistiendo un traje típico y con esa sonrisa que conquista a cualquiera, nuestra campeona "Claudia Lucía Donet":http://elcomercio.pe/buscar/?q=Claudia+Donet se presentó en el ‘Show de los sueños’ para ayudar a otra niña que sufre de una enfermedad que no le permite caminar normalmente. Claudia Lucía se confundió en un abrazo con Gisela cuando fue recibida en el escenario de “El show de los sueños” y sus primeras palabras fueron: “Gracias a Dios y a todos los que rezaron por mí”. El público respondió poniéndose de pie y aplaudiendo hasta más no poder. La campeona infantil de Marinera demostró que es seguidora de Gisela luego agacharse y dar tres palmadas al piso, tal y como las dio Gisela en su primer programa. Lo más emocionante de la noche fue cuando Claudia Lucía se animó a bailar Marinera, demostrando así que se ha recuperado sorprendentemente tras el "accidente que sufrió.":http://elcomercio.pe/noticia/378394/claudia-lucia-campeona-infantil-marinera-lucha-volver-bailar *FINALISTAS* Como es costumbre el programa de Gisela concluyó luego de nombrar al equipo eliminado de la noche. En esta oportunidad el que despidió fue el grupo liderado por Rossana Fernández Maldonado. El próximo sábado se disputará la final entre Jean Paul Strauss, Ana Karina y Maricielo Effio.

Tags relacionados

baila

gisela

Claudia Lucía Donet