"Combate": Guty Carrera fue presentado como nuevo integrante

La producción de "" sorprendió al presentar a como integrante del reality de competencias de ATV. El polémico modelo y ex miembro de "Esto es guerra" será parte del equipo rojo, sin embargo fue advertido por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller, conductores del mismo, de no mencionar en ningún momento a cierta persona, en clara alusión a Alejandra Baigorria, su ex pareja y con quien mantiene un proceso judicial por una supuesta agresión de él hacia ella.

"Quiero agradecer a la producción de 'Combate'... estoy muy feliz por la oportunidad. No vengo aquí a causar ningún problema a nadie y tengo respeto con la gran familia de 'Combate', con estas palabras Guty Carrera inició su nueva etapa en el programa de competencias de ATV.

La inclusión de Guty Carrera a "Combate: Comando", sin embargo no fue del todo bien recibida por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller, conductores del programa. La dupla de ATV mostró su incomidad con la presencia del ex modelo y le lanzaron una advertencia.

"El tema es el siguiente, tanto para Renzo como para mí, con toda la honestidad del mundo, es incómodo por muchas cosas que pasaron y se dijeron y en algún momento se determinará quien tiene la razón. Nosotros no somos responsables de decidir quién entra y quién sale del programa... pero esto nos genera una incomodidad que espero sepas comprender... Lo que sí te voy a pedir es que sabiendo de que persona estamos hablando, que no te refieras ya sabes a qué persona...",  fue el pedido de Gian Piero Díaz al ex modelo.

Guty Carrera, por su parte, dijo entender la incomodidad del conductor y dejó en claro que es una persona que mantiene una restricción de parte de la justicia.

Renzo Shuller también se pronunció sobre la presencia de Guty Carrera en "Combate: Comando". "No soy quien para juzgar... hay un proceso y si es que la justicia te encuentra culpable que caiga todo el peso de la ley, si no es así, me sentiré tranquilo", dijo.

La presencia de Guty Carrera en "Combate: Comando" fue bien recibida por sus compañeros del programa. Gino Assereto, capitán del equipo rojo así como Bruno Agostini, capitán del Equipo Verde dejaron saber su bienvenida al ex modelo y trataron de convencer al 'Jefe' de que sea parte de sus respectivos equipos.

Rafael Cardoso, finalmente, le dio la bienvenida a Guty Carrera y le pidió dejar afuera del canal sus problemas personales. 

Contenido sugerido

Contenido GEC