"Combate": Jenko del Río volvió al 'reality' de ATV

"" presentó a sus nuevos combatientes invitados, entre ellos a Jenko del Río, ex pareja sentimental de la brasileña .

Sigue a TV+ también en 

El modelo retornó al 'reality show de ATV' junto a otros conocidos rostros de la TV nacional. Visiblemente emocionado dijo estar feliz de retornar a su "casa".

“Estoy feliz de regresar a mi casa, a 'Combate'. Estoy feliz, Renzo de estar acá. Hoy voy a competir, vamos a ver cómo estoy porque hace tiempo que no compito”, manifestó Jenko del Río.

El ex combatiente se sumó al equipo Verde que tiene como capitán a Mario Hart.

Pese a que mantienen una relación cordial, la más sorprendida con el ingreso de Jenko al programa fue su ex pareja, Paloma Fiuza.

Cabe destacar que hace algunos días, Jenko y Paloma se reencontraron en el set de "Hola a todos", donde demostraron que mantienen una buena relación.

La bailarina brasileña aclaró que desde que se separó de Jenko del Río, en abril de este año, solo conversan sobre temas relacionados a su divorcio.

“Me siento bien, tranquila, su presencia obviamente es un poco incómoda por la situación, pero es algo que se veía venir. Fueron dos años muy lindos los que compartimos y yo busco guardar los más bonitos recuerdos. Nosotros solo hablamos por el tema del divorcio, hablamos temas puntuales en relación a eso y nada más”, manifestó Paloma Fiuza.

(Video: ATV / YouTube)

Entre  los nuevos ingresos de "Combate", además de Jenko del Río, figuran: Shirley Arica, Julihno, Kurt Villavicencio 'Metiche', Lucecita Ceballos y Florcita.

Contenido sugerido

Contenido GEC