"Combate": participantes discutieron con miembro de serenazgo

André Castañeda y la Pantera Zegarra de "Combate" discutieron con personal municipal de Barranco por un vehículo

"Combate". Las imágenes del altercado por los vehículos. (Video: Latina/ Fotos: Trome)

Dos participantes de "Combate" reaccionaron de manera violenta cuando efectivos municipales intentaron llevarse un vehículo que habría sido mal estacionado a las afueras del estudio de ATV de Barranco, donde se graba el programa.

En las imágenes que difundió el programa "Amor, amor, amor" de Latina, dos concursantes de "Combate" son vistos discutiendo con personal municipal cuando una camioneta negra de lunas polarizadas está por ser llevada lejos del lugar en una grúa.

El vehículo fue alzado por la grúa, tras lo cual los participantes involucrados, David "La Pantera" Zegarra y André Castañeda, lo empujan hasta que llega al ras del suelo.

En otro momento del video, ambos "combatientes" del equipo verde discuten de forma airada con un sereno. El programa de Latina también señala que la persona que golpea el capó de una patrulla del serenazgo es el productor del espacio televisivo.

En el programa del lunes, los conductores de "Combate" se pronunciaron tras el escándalo. "Desde ya le pedimos a las autoridades de Barranco mil disculpas porque nada, absolutamente nada justifica lo que pasó el miércoles", dijo Gian Piero Díaz.

"No hemos tenido la oportunidad de conversar con los chicos, por lo tanto preferimos ahorita, más allá de pedir disculpas, conversar primero con ellos", añadió.

De otro lado, "Espectáculos" de Latina transmitió declaraciones de André Castañeda, quien negó haberse exaltado y dijo haber sido agredido por personal municipal. No obstante, también se excusó por sus acciones. "Pido disculpas porque pensamos que estaban actuando mal al llevarse el carro", dijo.

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Combate