Redacción EC

El equipo rojo se coronó campeón de la cuarta temporada de Combate, el reality de ATV, llevándose la copa que el año pasado fue a manos del equipo verde.

"He dado absolutamente todo para estar en esta final", dijo minutos antes Karen Dejo, capitana del grupo ganador, quien no dudó en que la fuerte presión podía ser un punto en contra de cualquier combatiente en esta dura final. 

"Creo que hemos llegado hasta esta final como equipo muy bien preparado emocionalmente", añadió la líder de los rojos, antes de definirse la contienda y celebrar los mil puntos que ganaron en el Circuito Final, prueba definitiva.

En esta cuarta temporada, la tabla de posiciones la lideró Mario Irivarren, elegido el mejor combatiente de la temporada. Él sumó 1.000 puntos y se llevó un auto. Lo siguió Ernesto Jiménez con 800 (se llevó una moto). Después de ellos, empataron con 400 puntos Andrés Gaviño, Karen Dejo, Paloma Fiuza y Ximena Hoyos.

Diana Sánchez, del equipo verde, fue ganadora de la web junto a Mario Irivarren, sin duda el favorito de esta temporada.

Este lunes 19, a las 6 p.m., se inicia la lucha por el trono en un Combate totalmente diferente en los casi tres años de transmisión. La novedad es que se enfrentarán cuatro capitanes.

Contenido sugerido

Contenido GEC