"Combate" sancionará a participantes por altercado con sereno

Gian Piero Díaz, conductor de "Combate", es consciente de que los 'chicos reality' tuvieron una mala conducta

"Combate" sancionará a participantes por altercado con sereno

"Combate": Escándalo en la vía pública tendrá consecuencias, dijo Gian Piero Díaz. (Imagen: Latina)

Las imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" en las que se ve a dos participantes de "Combate" enfrentarse a las autoridades de Barranco por un vehículo, motivará una sanción por parte del programa concurso.

Como indica el diario Trome, Gian Piero Díaz, uno de los conductores de "Combate", dijo que la actitud de David "La Pantera" Zegarra y André Castañeda fue incorrecta. "Está mal lo que hicieron, era la autoridad que estaba ejerciendo su labor y se tiene que respetar. Eso es lo primero que vamos a ver. Escucharemos la versión de todos", dijo.

"La producción se encargará de dar una sanción. Vamos a escuchar todas las versiones para ver quiénes estuvieron involucrados", añadió el animador.

El lunes último los conductores de "Combate" lamentaron el escándalo antes mencionado, así como otro donde está involucrado el participante "Zumba". "Definitivamente nos fastidia (lo ocurrido), tratamos nosotros como conductores de divertirnos, hacer un programa sano en el que todas las familias la pasen bien y se diviertan, pero cuando pasan este tipo de situaciones. (…) Me molesta, me cansa, me provoca decir 'no quiero hacer más esto'", contó Renzo Schuller.

La confrontación ocurrió el miércoles 16 de noviembre en los exteriores del estudio de ATV, donde los participantes Zegarra y Castañeda intentaron evitar que un vehículo sea remolcado por estar mal estacionado.

Ambos participantes no solo empujaron el auto para retirarlo de la grúa, también discutieron con un integrante del serenazgo de Barranco.

LEE MÁS EN TV+


Tags relacionados

Combate