"Combate" tendrá cambios fuertes en marzo
"Combate" tendrá cambios fuertes en marzo
Redacción EC

A dos semanas del inicio de “Combate verano extremo”, Marisol Crousillat reveló a  que prepara cambios fuertes en el espacio para cuando termine la temporada de verano. Asimismo, manifestó que se siente contenta con los rostros nuevos y con el trabajo del productor José Luis Peña, quien por estos días lleva las riendas del ‘reality’.

¿Cómo toma los cambios para esta temporada de “Combate”?

Han sido acertados. Se necesitaban un par de modificaciones importantes y me parece que la gente ha vuelto a mirar (el programa). Los cambios que José Luis ha hecho están bien. Él ha sido mi brazo derecho y trabaja superbién.

¿Qué le parecen los nuevos jales de “Combate”?

Me gustan, yo creo que hay de todo un poco y que es un buen ramillete. Me encanta (Hoyos), me parece muy fresca y talentosa. Me gusta la chiquita chilena (Lucía Covarrubias). (Sabater) es un superchico, quien siempre está de buen humor.

Dio que hablar que los canales de la competencia quisieran llevarse a gente de “Combate”

Cualquier persona tiene derecho a mejorar, a cambiar de trabajo y si ya no tienes un compromiso contractual te puedes ir a donde tú quieras. Me parece válido mientras no se interrumpan contratos que están vigentes. Lo que no me parece es que se metan en la mitad y que así digas que tienes contrato, igual sigan llamando y molestando.

¿Y cómo fue el caso de ?

A Guty lo íbamos a presentar el día del estreno, pero no lo hicimos porque no hubo tiempo. Al día siguiente, martes, él se enteró de que aún tenía contrato en el otro lado (América Televisión). No obstante, Guty estaba convencido de que su contrato había vencido en diciembre.

¿Qué opina de que haya decidido pasarse a la competencia?

Sheyla era libre de irse, no estaba con nosotros desde hacía tiempo.

 ¿Trabaja en nuevos proyectos?

No. Estuve de vacaciones hasta esta semana. A partir de la próxima  empezaré a trabajar en lo que será “Combate” para después del verano. Calculo que esta temporada irá hasta mediados o fines de marzo.

¿Qué traerá el programa para después de verano?

Habrá fuertes cambios, los del verano han sido hechos a la ligera. Recuerda que nosotros hemos trabajado hasta el 20 de diciembre grabando programas que salieron hasta el 10 de enero. Todo este tiempo voy a trabajar para hacer cambios más importantes en el programa.

¿Qué tipo de cambios?

No puedo adelantar nada porque la idea es justamente esa: sorprender y que realmente los cambios sean novedad.

Se comentó que “Combate” pasará a ser un solo espacio junto a “

No, eso no va a pasar. “Combate” va a seguir en el mismo horario y va a durar lo mismo.

En las redes sociales los seguidores del programa han pedido el regreso de y ¿Lo ha considerado?

No depende de nosotros, yo nunca quise que Mario se fuera, fue una decisión suya.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC