24 de julio del 2014 15 °C

Reviva los momentos más emotivos de la gran final de "El gran show"

Gisela Ponce de León y su soñador, Rayder, obtuvieron la victoria en la primera temporada del ‘reality’

00:46 Gisela Ponce de León y su soñador, Rayder, se llevaron la copa de la primera temporada de “El gran show”.

00:30 Los ex héroes, Roberto Martínez y Jhonatan Maicelo, aparecen en el escenario para, junto a Gisela Valcárcel, presentar un informe del impacto mediático de “El gran show”.

00:18 El último baile de Jesús Neyra y su soñadora, Cindy, fue “Lifes goes to party”. Obtuvieron un total de 29 puntos del jurado más 8 puntos del público presente en el set o jurado VIP.

00:14 Gisela Ponce de León y su soñador, Rayder, realizaron la coreografía del tema “Sing, sing, sing”, fue su último baile. Obtuvieron un total de 27 puntos del jurado más 9 puntos del público presente en el set o jurado VIP.

23:58 Jesús Neyra y su soñadora, Cindy, bailaron un tango electrónico. Obtuvieron un total de 25 puntos del jurado más 8 puntos del público o jurado VIP.

23:52 Continúa la final de “El gran show”. Gicela Ponce de León y su soñador, Rayder, presentaron una coreografía contemporánea. Obtuvieron un total de 23 puntos del jurado más 9 puntos del público.

23:38 “El gran show” presentó a los nuevos héroes para su segunda temporada: Rebeca Escribens, Mauricio Fernandini, Jimena Lindo, Adolfo Aguilar, Belén Estévez, Fernando Roca Rey (quien fue presentado a través de un video), Angie Jibaja, Miguel ‘El conejo’ Rebosio, Melissa García y Jaime Cuadra.

23:16: Maricarmen Marín recibió un paquete doble para viajar al Cusco con estancia de cuatro días y tres noches. A su soñador, Diego, le entregaron 500 dólares, muletas para su tío y una beca completa para estudiar Administración Hotelera en la Universidad César Vallejo.

23:12 Se cerraron las llamadas del público, este eligió con 65,08% a Jesús Neyra y Cindy para que pasen a la gran final de la competencia y se enfrenten a Gisela Ponce de León. Maricarmen Marín y Diego fueron eliminados.

22:55 El Desafío: Los personajes de la serie ‘‘Al fondo hay sitio’‘ , ‘La Gladys’, ‘El Juelix’, ‘Grace’ y ‘Pollo gordo’ bailaron “Ojitos chinos” al ritmo de “Los conquistadores de la salsa” para ayudar a Jesús, un niño que padece de hidrocefalia.

22:37 Jesús Neyra presenta el sueño de su pareja, Cindy, quien quiere ganar el reality musical para ayudar a su hermano menor Álex a superar una enfermedad.

22:32 Maricarmen Marín presenta el sueño de su pareja, Diego, quien quiere ganar el reality musical para pagar los gastos de la intervención quirúrgica de un familiar suyo. El premio mayor de la noche es de 30 mil soles.

22:17 Continúa el ‘duelo’ para llegar a la final. Esta vez le tocó el turno a Maricarmen Marín, que también se movió al ritmo de Bareto.

22:10 Comenzó el ‘duelo’ entre Jesús Neyra y Maricarmen Marín. El primero inició las acciones bailando con su soñadora un mix del grupo Bareto, que tocó en vivo.

22:00 Gisela anuncia que hoy también se conocerán a los 12 nuevos famosos que concursarán en la próxima temporada.

21:58 Gisela Valcárcel da inició al final de temporada de ‘El gran show’. La animadora luce un vestido morado con escote y la espalda semidescubierta.

21:50 Morela Petrozzi vuelve a ser jurado en la gala final junto a Marco Zunino, quien reemplaza por segunda semana consecutiva a Carlos Alcántara, y Pachi Vallerriestra.**

Tags relacionados

El gran show

Gisela Valcárcel