"Yo soy": concursante cantó mal, pero Carloncho le dio su voto

La belleza de la participante Eliana Contreras no pasó desapercibida en la reciente edición de "". La guapa venezolana no convenció con su participación al jurado, sin embargo, consiguió que Carloncho le diera su aprobación.

Eliana interpretó el tema "Mentiritas" de Karolina con K y pese a su parecido físico con la cantante, su participación recibió comentarios desfavorables del jurado.

"Ne da mucha pena, tienes el parecido físico, pero falta lo vocal, te voy a decir que no", dijo Maricarmen Marín.

Katia Palma tras aclarar que su comentario romperá el corazón de muchos, sostuvo: "Tengo que ser objetiva, me da mucha pena; pero yo también te voy a decir que no. Te falta lo vocal".

Sin embargo, Carloncho, pese a compartir la opinión de sus compañeras de "Yo soy", le dio su aprobación a la joven: "Es verdad que te falta afinación, pero yo te voy a decir que sí", indicó el animador del fenecido espacio "Verano extremo".

Pese a no haber sido seleccionada, Eliana Contreras se fue contenta y prometió prepararse más para volver.

Cabe destacar que Carloncho mantiene una relación sentimental con la modelo Rosángela Espinoza. La pareja se enamoró en verano, cuando formaban parte del programa "Verano extremo".

ELLOS SÍ PASARON
Hace algunos días, la imitadora de Yahaira Plasencia consiguió pasar a la segunda etapa de "Yo soy" por su destreza con el baile, más que por su talento para el canto.

La participante consiguió la aprobación de Maricarmen Marín, sin embargo Ricardo Morán y Carloncho coincidieron en señalar que no merecía pasar a la segunda etapa de la competencia. Pero katia Palma, cuyo voto era decisivo, le pidió a la joven que mueva su cuerpo a ritmo de "El baile del Totó".  Y tras verla bailar, le dio su aprobación.

El imitador de Nicky Jam también consiguió la aprobación del jurado de "Yo soy". Roberto pasó a la segunda etapa de la competencia tras interpretar el tema "Travesuras".

Todos los integrantes del jurado coincidieron en que  Roberto merecía continuar en la competencia y le dieron su aprobación. Morán reconoció que pensaba que el imitador de Nicky Jam no daría la talla, pero tras escucharlo cantar, cambió de opinión. "Estoy sorprendido, yo voy a decir que sí", dijo el también productor.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC