Conozca la lujosa y sorprendente nueva casa de Jefferson Farfán

La propiedad de estreno del futbolista del Schalke 04 de Alemania tiene piscina, laguna, cancha de fútbol y enormes ambientes de diseño exclusivo

El talento futbolístico de Jefferson Farfán y su incursión en reconocidos equipos internacionales: PSV Eindhoven de Holanda y Schalke 04 de Alemania, llevó al delantero nacional a ser uno de los futbolistas peruanos mejor pagados. Con sus altos ingresos, ‘La Foquita’ ha adquirido millonarias propiedades, autos lujosos, joyas y ropa de las marcas más exclusivas.

En entrevista con ‘Lima, limón’ el deportista nacional mostró su última adquisición: una casa de estreno en una zona exclusiva de la capital, con enormes ambientes, una enorme piscina, cancha de fútbol, laguna y una pileta con las iniciales de su nombre.

“Tengo tres casas en Lima: una en Surco, otra en La Molina y esta. En Alemania tengo una, pero esa casa no es mía, y no está valorizada en dos millones de dólares, como especulan”, señaló el futbolista, tras recordar que en su niñez vivió en un humilde barrio de Villa El Salvador.

Jefferson recordó que con su primer sueldo, de 300 dólares, que recibió en Alianza Lima, pudo ayudar en los gastos de su hogar. “Con el primer sueldo que me dieron en el PSV Eindhoven pude comprarle una casa a mi madre. Ella es madre y padre para mí”, destacó.

SOBRE SU PAREJA
Farfán confesó que conoció a Melissa Klug, su pareja y madre de su pequeño Adriano de dos años y tres meses, en una reunión. “No fue amor a primera vista, pero me gustó, la invité a salir. En las noches la engrío, un día tenía que viajar a mi club, pero por estar con ella perdí el vuelo. Me multaron, fue un escándalo”, recordó.

SUS COMPAÑEROS
En otro momento de la entrevista, Jefferson habló de sus compañeros del deporte rey. Reveló que le gustaría celebrar un gol, dándole un piquito a Waldir Sáenz. Dijo que Jhon Galiquio es el más feo del seleccionado nacional. “*Paolo (Guerrero)* es el más tardón, (Juan Manuel) Vargas es el más pezuñento y la más vanidosa es la *Claudia Pizarro*”, bromeó.

Jefferson, quien recorre las calles de Lima, en tres diferentes y lujosos automóviles (un Audi TT RS, Porsche Cayenne y un Hammer), señaló que le han propuesto seguirle los pasos a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, y adquirir costosos caballos de carrera.

BAILE DE LA ‘FOQUITA
Finalmente expresó sus deseos de que la selección nacional de fútbol, pueda clasificar a un mundial, y estrenó un nuevo baile, que asegura es mejor que el de la malagua, el baile de la ‘Foquita’.