"Yo soy": coqueteos de Katia Palma originan divertido hashtag
"Yo soy": coqueteos de Katia Palma originan divertido hashtag
Redacción EC

Los sentimientos de fueron puestos en tela de juicio en , luego de que en el programa se rememorara la larga lista de imitadores con los que la jurado coqueteó alguna vez.

Una vez que Jorge Chaparro, imitador de , culminó su presentación de anoche, Katia le lanzó un peculiar piropo: "Te voy a besar tan rico que me vas a pedir la receta". Ello provocó la risa entre los presentes y la reflexión de Adolfo Aguilar.

"Esta temporada Katia ha tenido una relación no ficticia con nuestro participante Ricky Martin, pero la temporada pasada tuvo una relación con Romeo Santos. Y ellos no han sido los únicos, también hubo bailarines y faltan más. ¡Que suban todos!", dijo.

Las palabras de Adolfo tuvieron eco y el set de "Yo soy" en cuestión de segundos se llenó de camarógrafos, participantes de temporadas anteriores y de dos extranjeros. Los hombres que aseguraban haber sido cortejados alguna vez por Palma sumaban casi una docena.

Ante tal evidencia, Katia solo atinó a reír y a lamentar que su reputación se haya visto por los suelos. Inmediatamente después el jurado exigió lanzar el hashtag: .

"Ante todo, quiero decir que mi reputación como chica de su casa ha quedado por los suelos y pedir disculpas a mi novio que está viendo el programa desde su casa. Y sí, todos han tenido su momento, me han hecho feliz en su momento", comentó Palma entre risas, para luego reconocer que su corazón actualmente solo late por Jorge Chaparro. 

Mira aquí la divertida escena.

Contenido sugerido

Contenido GEC