Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Se cree que no se puede ser bella e inteligente a la vez"

Stephanie Cayo reconoce que la belleza, más que una ventaja, ha sido para ella "a veces complicado"

Se cree que no se puede ser bella e inteligente a la vez

Se cree que no se puede ser bella e inteligente a la vez

Más que una ventaja para alcanzar sus metas, la belleza ha sido -en cierta forma- un obstáculo para Stephanie Cayo, debido al machismo que prevalece en el mundo, sobre todo en nuestro país.

La actriz de 28 años es embajadora del movimiento #MiBellezaMisLogros. Llegó al Perú para promocionar la nueva fragancia de Ésika, "Inspira".

"Se trata de una fragancia que reconoce a las mujeres que trascienden y se convierten en ejemplos de vida.  Fue creada para mujeres que logran todo lo que se proponen, y que inspiran a otras mujeres a ir por más, contagiándolas de fuerza y pasión", comentó la bella actriz peruana.

Según prejuicio machista, las mujeres lindas tienen mayor posibilidad de conseguir cosas.  ¿La belleza ha sido una ventaja para ti?

La belleza no ha sido una ventaja para mí, ha sido a veces hasta complicado porque vivimos en una sociedad muy machista. Hay hombres que piensan que no se puede ser bonita e inteligente a la vez, Para trabajar en esto (actuación) hay que tener carácter.

En 2015 protagonizaste la primera serie totalmente en español de Netflix, "Club de Cuervos". ¿Qué te parece la nueva forma de ver televisión?

Me encanta Netflix, me encanta ese tipo de plataformas, me encanta tener la libertad de elegir lo que quieres ver y cuándo lo quieres ver. 

¿En qué otra serie de Netflix te gustaría participar?

En muchas, la verdad. Mis favoritas son: "House of Cards", "The OA", "Stranger Things", entre otras.

¿Netflix te ha abierto puertas a otras oportunidades de trabajo?

Permitió que otros directores y productores me vean. Gracias a que "Club de cuervos" fue un éxito en México y en otros países del mundo, me llamaron para trabajar en España. Estaré en la nueva película del director español, Daniel Monzón Jerez. Compartiré actuación con el español Luis Tosa y el argentino Rodrigo de la Serna.

¿Qué personaje tendrás?

No puedo contar mi personaje, pero te adelanto que voy a cantar y bailar. Me encanta mi papel.

A propósito de Donald Trump y su discurso antiinmigrantes. ¿Qué opinas sobre la ola de solidaridad que los artistas estadounidenses hicieron a favor de los inmigrantes de Latinoamérica?

De ese tema prefiero no hablar.

¿Tienes propuestas para actuar en Perú ya sea cine o televisión? 

Ninguna.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías