Cristian Rivero le recordó 'correazo' a Carloncho [VIDEO]

El conductor de TV no pudo evitar tomarle el pelo a Carloncho, con quien compartirá créditos en el programa "7 deseos"

Así reaccionó Carloncho ante el gesto de Cristian Rivero en avance de "7 deseos". (Video: Latina)

Aunque el incidente que protagonizó con el coreógrafo de Rosángela Espinoza lo alejó de la TV por un buen tiempo, Carloncho está listo para volver y con muy buen humor. 

El locutor de radio será parte de "7 deseos", un programa de baile que Latina lanzará este sábado, y ante una broma de Christian Rivero, conductor del espacio televisivo, que recordaba el famoso incidente del correazo, Carloncho reaccionó de buena manera.

En un avance de "7 deseos" que transmitió "Espectáculos", se ve a Carloncho presumiendo tener talento para moverse con ritmo sobre una pista de baile. "Quiero ser bailarín. (…) Yo soy un bravo en el baile", dijo. Tras ello, Cristian Rivero hizo el ademán de tener una correa en las manos y agitarla como arma. Previamente ya le había tomado el pelo asegurando que conocía a un buen coreógrafo, en clara alusión a Lucas Piro.

Como se recuerda, al revelarse la agresión meses atrás, Carloncho se mostró arrepentido por su accionar. "Me siento avergonzado. Lo primero que me corresponde es pedir disculpas a toda la gente, a mis seguidores, a Latina, a Rosángela y su familia, porque ella se ha visto envuelta en muchísimos comentarios injustos. Y al bailarín. A él también. Me corresponde unas disculpas", le dijo a "Amor, amor, amor".

"7 deseos" se estrena el sábado 26 de noviembre por Latina. También contará con la participación de Magaly Medina, Jesús Alzamora, Jazmín Pinedo, Beto Ortiz, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez y Mónica Delta.

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Carloncho

7 deseos