Bryan Fuller, productor de la serie Hannibal, contó que le propuso a David Bowie ser parte de la segunda temporada del programa.

En diálogo con E! News, Fuller explicó que le hicieron la oferta al músico inglés para que interprete al tío del personaje de Hannibal Lecter , el mismo que en el cine fue personificado por Anthony Hopkins y que en la televisión encarga el danés Mads Mikkelsen.

Sería un sueño cumplido tener a David Bowie como el tío de Hannibal Lecter, pero todavía no nos ha respondido, aseguró Fuller.

El personaje que le tocaría a David Bowie sería el del Conde Robert Lecter, que termina asesinado por los nazis en los libros originales, pero que tendrá un mayor desarrollo en la serie.

Como nuestra línea temporal tiene más presencia en el presente, habrá un poco de estilo JJ Abrams de universos paralelos en el que el tío todavía estaría vivo, añadió Fuller.

Cabe mencionar, que David Bowie es un fan declarado del personaje que interpretó Anthony Hopkins en 1991. Incluso, cuando se estrenó Hannibal, el filme Ridley Scott, fue uno de los primeros en anotarse para la premiere.