23 de abril del 2014 20 °C

Descubre qué fue de los protagonistas de “Tres por tres”

Han pasado 16 años desde el fin de la serie. Aquí te contamos qué es de los actores que encarnaron a Danny Tanner, Jesse Katsopolis y Joey Gladstone

MARÍA PÍA BARRIENTOS
Redacción online

Tres figuras paternas para tres niñas huérfanas de madre. Tres personajes con características tan disímiles como complementarias: el egocentrista, guapo y rockanrollero Jesse Katsopolis; el siempre divertido y despreocupado Joey Gladstone; y la voz de la razón, el maniático del orden Danny Tanner. Tres hogareños íconos que grafican tres noventeras tendencias. Dos décadas después, te contamos qué fue de los masculinos protagonistas de ‘Tres por tres’ (1987-1995). Para leer la nota sobre las chicas, CLIC AQUÍ

EL BUEN BOB
Bob Saget (55) soñaba con convertirse en médico. Sin embargo, el arte lo llamó. Luego, deseaba ser director de cine. Por esa razón empezó a actuar, ya que pensaba que conociendo de cerca este oficio le sería más fácil dirigir. Tras ofrecer un show de comedia en vivo este empezó a conducir un programa matinal de la CBS. Semanas después este fue cancelado, lo que lo dejó en la calle. Luego llegó “Tres por tres” para salvarlo de la bancarrota. Además de recordarlo por su rol como padre vehemente, muchos lo reconocerán como el conductor del exitoso “America’s Funniest Home Videos” (1989-1997), programa de videos caseros que también se insertó en la televisión peruana.

Tras el fin de “Tres por tres”, Bob estaba empeñado en quitarse la etiqueta de hombre ejemplar. Tal vez por esa razón encarnó a un adicto a la cocaína en la película “Half Baked”. Sin embargo, su nueva imagen no terminó de gustar. Saget ha tenido múltiples papeles en series de televisión y películas para televisión y ha protagonizado con rotundo éxito algunas obras en Broadway. Sin embargo, actualmente es su voz la que resuena por todo lo alto: es el narrador de una de las series más queridas de la televisión estadounidense: “How I Met You Mother”. En 1982 se casó con Sherri Kramer, con quien tuvo tres hijos. La pareja se divorció en 1997.

EL TÍO MÁS GUAPO, ¿EL CHICO MÁS MALO?
Sexy, metrosexual y obsesionado por su cabellera, así era el tío Jesse, masculino ejemplar que aparentaba ser el típico chico malo, pero que ocultaba un lado sensible. John Stamos (48), el actor que interpretaba al personaje preferido de la hinchada femenina, tiene sin dudas muchas similitudes con su álter ego de abultado cabello. Sin embargo, su lado oscuro podría ser bastante más profundo que el del ejemplar esposo de la simpática Becky (Lori Loughlin).

2004. Stamos acababa de separarse de su entonces esposa, la bella actriz y ex modelo Rebecca Romijn, a quien conoció en un desfile de Victoria’s Secret y con quien se casó en 1998. Sus amigos lo llevaron a Orlando para distraerlo. No sabían que este viaje terminaría desencadenando un enorme escándalo mediático.

En la ciudad de Mickey Mouse, el actor acudió a Pleasure Island (la isla del placer en español), un club nocturno. Allí conoció a Allison Coss, una ‘stripper’ que en ese momento tenía 17 años. Según Stamos luego invitó a la señorita a su habitación de hotel “solo para socializar un poco”. Según Coss ambos se besaron, se desnudaron y él quiso tener sexo oral con ella. Esta se habría negado y tras montar en cólera y romper su cama, Stamos finalmente se habría disculpado con la chiquilla. Tiempo después, la señorita en cuestión le pidió US$680.000 al actor para evitar que un hombre llamado Scott Sippola publicara unas fotografías de esa noche en las que, según ellos, el actor aparecía rodeado de ‘strippers’ y enormes cantidades de cocaína, la cual también se le veía inhalar. Stamos llamó al FBI y luego se inició un largo juicio.

Recientemente la justicia sentenció a Coss y Sippiola a cuatro años de cárcel por extorsión. Las supuestas fotografías jamás aparecieron. Pero un e-mail sobre la existencia de estas parecía delatar al actor. “No tengo de qué preocuparme. Soy muy listo para eso”, rezaba el mensaje (usado como prueba en el juicio) que le escribió a la ‘stripper’.

A pesar del escándalo, Stamos es probablemente el más exitoso de los ex actores masculinos de “Tres por tres” y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre 2006 y 2009 fue un sensual doctor en la exitosa serie “ER”, ha protagonizado múltiples ‘sitcoms’ y películas para televisión y ha aparecido en varios capítulos de “Glee”. Tal como Jesse Katsopolis, John tiene también un lado musical y ha fungido de baterista en varias giras de los Beach Boys. Además, es un público defensor de las libertades sexuales y hace algunas semanas apareció en los premios GLAAD Awards, donde incluso se animó a besar a un hombre (mira el video aquí). Hasta el momento no ha vuelto a casarse.

EL MÁS DIVERTIDO
Dave Coulier (52) comenzó su carrera doblando a múltiples personajes animados en series como “Los Supersónicos”, “Los Cazafantasmas” y en películas como “Scooby Doo y Scrappy Doo”. Sin embargo, tal como Stamos y Saget, su carrera no despegó hasta “Tres por tres”. Tras su cancelación, este trató de consolidarse como actor de cine y televisión. Desgraciadamente no lo logró.

Desde el fin del ‘sitcom’, Coulier ha tenido pequeños roles en series de televisión y películas de bajo presupuesto. Actualmente le da voz al personaje principal de una serie animada que se transmite en Canadá y brinda shows como comediante, donde imita a múltiples actores y dibujos animados. Además tiene una página web dirigida a jóvenes en la que protagoniza varios videos y una serie online. Tal y como sus antiguos compañeros en la hogareña serie, su vida sentimental no ha sido precisamente exitosa.

En 1990 el hombre que encarnó al divertido Joey se casó con la ex modelo Jayne Modean. Sin embargo, el matrimonio solo duró dos años. Juntos tuvieron un hijo: Lucas.

“Estoy aquí para recordarte el desastre que dejaste cuando te fuiste. No es justo que me humilles (…) Fue una cachetada en la cara saber lo rápido que me reemplazaste. ¿Piensas en mí cuando tienes sexo con ella?”, reza “You Oughta Know” (Tú deberías saber, en español), una de las canciones más conocidas de Alanis Morissette, ex prometida de Dave Coulier. Según el actor, él es inclemente novio del que habla la exitosa intérprete en este célebre tema. “Creo que realmente la herí”, dijo en 2008. Al parecer la pareja no terminó en muy buenos términos, aunque Coulier afirma que actualmente se llevan bien.

Han pasado 16 años desde la cancelación de “Tres por tres”. Algo no ha cambiado: este trío noventero continúa siendo más que cercano. Se pasean juntos en público y hace unos años participaron en una película: “Farce of the pinguins”, cinta dirigida por Bob Saget en la que los tres prestaron sus voces.