Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Divas": Rosángela Espinoza fue eliminada, pero esto pasó

En la secuencia de baile del 'reality' "Esto es guerra" ocurrió algo inesperado

Divas: Rosángela Espinoza fue eliminada, pero esto pasó

Divas: Rosángela Espinoza fue eliminada, pero esto pasó

En la más reciente entrega de "Divas", concurso de baile de "Esto es guerra", Rosángela Espinoza fue eliminada de la competencia; sin embargo, a solicitud de Arturo Chumbe, coreógrafo de baile del programa, dicho resultado dio un giro radical. 

Luego de que Rosángela se midió en competencia de baile con Cachaza y Korina Rivadeneira, el jurado decidió salvar de sentencia a la participante brasileña.

"Esto es guerra": Rosángela abandonó programa por Yahaira.

Tras ese resultado, el futuro de Rosángela y Korina quedó en manos de sus compañeras del programa. Finalmente, las guerreras -con sus votos- decidieron salvar a la venezolana.

Sin embargo, en ese instante, Arturo Chumbe, coreógrafo del programa, intervino. Pidió a la producción del programa reconsiderar el resultado, pues estaba convencido que el desempeño de baile de Rosángela había sido mejor que el de Korina. "Como coreógrafo pido que salven a las dos, eso sería lo más justo", dijo.

Y el pedido de Chumbe tuvo eco. El jurado, además del resto de guerreras, aprobaron la continuidad de Rosángela en la competencia .

Finalmente, Mathías Brivio aclaró que el próximo lunes 13 de marzo, dos participantes serán eliminadas de "Divas".

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Rosángela Espinoza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías