"Divas": Rosángela Espinoza fue eliminada, pero esto pasó

En la secuencia de baile del 'reality' "Esto es guerra" ocurrió algo inesperado

En "Divas", secuencia de "Esto es guerra", se vivió un día de eliminación. (Video: América TV)

En la más reciente entrega de "Divas", concurso de baile de "Esto es guerra", Rosángela Espinoza fue eliminada de la competencia; sin embargo, a solicitud de Arturo Chumbe, coreógrafo de baile del programa, dicho resultado dio un giro radical. 

Luego de que Rosángela se midió en competencia de baile con Cachaza y Korina Rivadeneira, el jurado decidió salvar de sentencia a la participante brasileña.

"Esto es guerra": Rosángela abandonó programa por Yahaira.

Tras ese resultado, el futuro de Rosángela y Korina quedó en manos de sus compañeras del programa. Finalmente, las guerreras -con sus votos- decidieron salvar a la venezolana.

Sin embargo, en ese instante, Arturo Chumbe, coreógrafo del programa, intervino. Pidió a la producción del programa reconsiderar el resultado, pues estaba convencido que el desempeño de baile de Rosángela había sido mejor que el de Korina. "Como coreógrafo pido que salven a las dos, eso sería lo más justo", dijo.

Y el pedido de Chumbe tuvo eco. El jurado, además del resto de guerreras, aprobaron la continuidad de Rosángela en la competencia .

Finalmente, Mathías Brivio aclaró que el próximo lunes 13 de marzo, dos participantes serán eliminadas de "Divas".