Edith felicitó a Alejandra por su ingreso a "Reto de campeones"

aclaró que no tiene problemas con la pareja de su hijo, . Incluso destacó el ingreso de la empresaria al nuevo 'reality show' de Latina, "Reto de campeones".

En declaraciones al programa "Amor, amor, amor", Edith Tapia, a quien vemos compitiendo en "Los Reyes del Playback", aclaró que su relación con Alejandra Baigorria no es muy cercana, sin embargo es cordial. 

"No soy la bruja del cuento, quizá para algunos eso funcionó, pero ahora no. No tengo nada que opinar sobre esos temas (parejas de su hijo Guty Carrera)", sostuvo Edith Tapia.

"Felicidades para ella (por su ingreso a 'Reto de campeones y para todos los que están en ese programa. No tengo ningún problema con Alejandra", acotó.

Mientras tanto, hace algunos días, Alejandra Baigorria dijo que quiere llevar una buena relación con la madre de su pareja, por lo que confesó que se esmera por ganarse su respeto.

"Mi relación con ella es cordial, pero me disgusta (que la prensa) nos crea enfrentamientos entre ambas. ¿Si hago méritos? Todos los días con Guty Carrera para llevarme bien con ella y su familia", señaló Alejandra Baigorria. 

Contenido sugerido

Contenido GEC