22 de julio del 2014 16 °C

Efraín Aguilar sobre ráting de "Al fondo hay sitio": “Lo asumimos con humildad”

Productor de la exitosa teleserie disfruta de su buen momento televisivo y agradece a la audiencia por su apoyo

Efraín Aguilar sobre ráting de "Al fondo hay sitio": “Lo asumimos con humildad”

Está convencido de que el rotundo éxito de audiencia del estreno de la quinta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ no es más que el resultado de un arduo trabajo en equipo. Efraín Aguilar recibió con gratitud y entusiasmo los 35,6 puntos de ráting que alcanzó su producción en su primer día.

“Asumimos con humildad este resultado y creemos que todo se debe a que hemos puesto un producto cuidado al detalle. Nos hemos comprometido con la diversión, seguimos trabajando con entusiasmo, creemos que el público que nos sigue se merece eso y más”, señaló Aguilar en diálogo con elcomercio.pe.

Señaló, además, que la popularidad que han alcanzado los personajes de la teleserie es un factor importante para que el televidente se enganche con su producción. “La gente los quiere y los sigue a todos lados, y encima, si la historia que contamos no defrauda, los resultados son mejores”, precisó.

Por otro lado, restó importancia a los comentarios, en las redes sociales, que asignan toques racistas a su producción. “No me motivan las opiniones que hacen algunos a través de las redes sociales. Como alguien me dijo, son opiniones de gente que no tiene nada que hacer, en cuando a lo subjetivo y al desarrollo de la serie, no puedo juzgar por una frase lo que va a venir después”, remarcó.

EL DATO
Efraín Aguilar dictará su taller de actuación de invierno, en el teatro Canout, a partir de abril. Las inscripciones están abiertas desde este mes.