La vida de Adolfo Chuiman, actor que encarna al querido Peter de Al fondo hay sitio, podría ser llevada a la pantalla chica y el responsable de hacerlo sería Efraín Aguilar.

Aguilar, en diálogo con elcomercio.pe, señaló que en algún momento se reunió con Chuiman para evaluar la posibilidad de hacer una producción inspirada en la vida de este, sin embargo aclaró que el tema aún está pendiente.

Hemos hablado de eso, pero no lo hemos vuelto a tocar. Creo que se podría hacer algo, pero no para el próximo año. El 2014 haré dos series de ficción para América TV: Otelo y Locas por el fútbol, que saldría antes del mundial, comentó el productor.

Asimismo, señaló que de concretarse el proyecto, sin duda, la persona más indicada para producir la serie sería él, ya que ha compartido con el actor importantes momentos.

Si se llegara a hacer algo sobre la vida de Adolfo el más indicado para hacerlo sería yo, porque lo conozco como la palma de mi mano. Es como mi hermano, remarcó.

Dijo, además, estar satisfecho con el resultado de audiencia de Los amores de Polo. Nos está yendo muy bien, pese a las críticas, comentó.

Finalmente, Aguilar precisó que en enero retomará sus clases de actuación, dirigida a niños, jóvenes y adultos.