Emmy 2014: Billy Crystal y su emotivo homenaje a Robin Williams
Emmy 2014: Billy Crystal y su emotivo homenaje a Robin Williams
Redacción EC

 fue recordado en la más reciente entrega de  con un discurso emotivo a cargo de su amigo y colega, . 

El actor que acompañó al fallecido ganador del Oscar en producciones como "Mork & Mindy"y más recientemente "The Crazy Ones" destacó la calidad humana de Williams y dijo que le resultaba muy duro referirse a su persona en pasado.

"Era el mejor amigo que uno podía imaginar. Te apoyaba, te protegía. Es muy difícil hablar de él en el pasado porque él está todavía muy presente en nuestras vidas. Por cuarenta años fue la más brillante figura de la comedia y, como presencia gigante que fue, aunque está lejos su luz seguirá brillando para siempre", dijo Crystal, quien puso la cuota de humor recordando algunas bromas que compartió con Williams.

"Una vez estuvimos en un partido de béisbol con él y Whoopi Goldberg y él no sabía nada del deporte. Le pregunté cuál es tu equipo favorito y me dijo: 'Los San Franciscos'... Luego le pregunté: '¿Cómo es el béisbol en Rusia?' Y me dijo: 'Solo hay un equipo: Los rojos'", relató.

El homenaje a Williams estuvo precedido por una performance en vivo de , que cantó el tema "Smile". Durante esta etapa también se recordaron a otros artistas fallecidos. Entre ellos: Paul Walker, James Avery, Philip Seymor Hoffman, Shirle Temple, Marcia Wallace, entre otros.

(Fuente: Warner Bros)

Contenido sugerido

Contenido GEC