La banda Enanitos Verdes regresa a nuestro país para celebrar sus 30 años en la música con lo mejor de su repertorio y de su reciente disco Tic Tac.

El grupo recordado por “Te vi en un tren”, “Lamento boliviano”, “Tu cárcel”, entre otros, ofrecerá una serie de conciertos en Lima y provincias. El 26 de abril se presentará en Cusco y el 27 del mismo mes hará lo propio en Trujillo. En Lima tocará el 30 de abril en Embarcadero 41 de Barranco.

En diálogo con elcomercio.pe, el guitarrista de la banda Felipe Staiti manifestó su entusiasmo de regresar a nuestro país. Es un motivo de alegría porque el Perú es como una casa nuestra, tantos amigos que hemos hecho, visitar los lindos lugares, la comida… Estoy muy contento y ansioso, ya quiero llegar al Perú”, sostuvo.

Asimismo, recordó la buena relación que la agrupación argentina tiene con el rockero peruano Pedro Suárez Vértiz y lamentó que por motivos de salud esté alejado de los escenarios. Es una pena que se haya alejado de los escenarios es un gran artista y saludo que quiera lanzar un libro, sostuvo Felipe.