"Yo soy": 'Enrique Iglesias' aclamado por cientos en Loreto
"Yo soy": 'Enrique Iglesias' aclamado por cientos en Loreto

Cientos de personas recibieron afectuosamente a Kreiss Valles --el imitador peruano de Enrique Iglesias que ha sorprendido en la presente temporada de ""-- a su arribo al distrito de Genaro Herrera, en Loreto.

Un reportaje difundido el domingo por "Punto final" muestra al imitador del cantante español siendo recibido entre aplausos por una multitud liderada por su padre, al que no veía hace cinco años.

Según se supo, Kreiss Valles llegó a "Yo soy" de casualidad. Vive hace menos de un año en Lima y un amigo suyo le pidió acompañarlo al cásting en vivo del programa que transmite Latina.

Si bien en un inicio los integrandes del jurado relativizaron al participante --por su apariencia algo lejana al verdadero Enrique Iglesias-- finalmente por su buena calidad al imitar.

Kreiss Valles aprovechó el regreso a Genaro Herrera para dedicar un mensaje motivacional a sus ex vecinos. "Les agradezco a cada uno de ustedes. Vengo de una condición muy humilde. Si estoy en 'Yo soy' es porque me sentí capaz", manifestó. 

El reportaje de "Punto final" muestra también a Kreyss en la localidad loretana de Requena, donde también cautivó a los vecinos con su voz y carisma.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC