Postergó durante varios años la grabación de su primer disco como cantante solista, y hoy que ya lo tiene en sus manos, le cuesta creerlo. Érika Villalobos pasa por un buen e importante momento en su vida, y no solo en el plano artístico, también en el amoroso.

Luego de superar los momentos difíciles y reconciliarse con su esposo, el conductor de TV Aldo Miyashiro, la relación que los une se ha vuelto más estrecha. Los planes de renovar sus votos matrimoniales están pendientes y también la posibilidad de volver a ser padres.

Las cosas entre nosotros están muy bien, estamos en una etapa muy bonita. Yo creo que es importante decirle a la persona que está a nuestro lado cuánto la queremos. Mi esposo y yo sabemos que somos el uno para el otro, comentó Érika en diálogo con elcomercio.pe.

¿Han pensando en tener otro hijo? Me están metiendo los planes, todos en mi casa quieren que tenga el hijo y yo, en el fondo, siempre he querido tener tres, pero no sé. Sería lindo, pero hay que pensarlo con calma y ver bien lo mejor para todos.

¿Qué te parece la nueva temporada de Enemigos públicos? Me parece un éxito porque se siente la química que existe entre la gente que conduce. A esa hora hay que divertirnos, la gente quiere divertirse, lo demás es recontra aburrido.

¿Qué opinas del ingreso de Sandra Vergara al programa? Me parece linda, se le ve muy transparente y tierna, le da el toque de mujer linda y sincera. Es el punto medio bonito, me encanta.

Mónica Cabrejos es tu amiga, ¿qué te parece que ya no esté en el programa? Mónica me encanta, conduce muy bien, aprendió bastante, pero imagino que quisieron hacer cambios. Ella se ha superado un montón, le deseo lo mejor.

¿Cómo te va con Potente, tu primer disco como solista? Muy bien, hoy empiezo la gira promocional, aquí en Lima, y luego seguiré en provincias. Vamos a estar en varios lugares del Perú. Este disco significa mucho para mí, es algo que quise hacer desde hace bastante tiempo atrás y lo postergamos un poco, pero estoy contenta con el resultado, salió muy bien, lo grabamos en uno de los mejores estudios.

¿Los temas son todos tuyos? Hay varios temas que son míos. Magia, por ejemplo, es un tema que está inspirado en mi hijo Micael, en sus palabras. Un día que le pregunté si me amaba, me respondió: Mi corazón a veces se pone a dormir, pero cuando tú me dices que me quieres lo despierta, haces que sea más rojo y se agrande. Me emocioné, apunté lo que me dijo y ahora está plasmado en una canción. Estoy muy feliz con todo lo que me está pasando, estoy viviendo una etapa muy linda.