23 de julio del 2014 16 °C

Érika Villalobos sigue evaluando nueva propuesta de boda de Miyashiro

La actriz aseguró que es un tema delicado que prefiere tocarlo con responsabilidad. La pareja bailará junta en El gran show

Érika Villalobos sigue evaluando nueva propuesta de boda de Miyashiro

Érika Villalobos continúa evaluando la respuesta que le dará a la nueva pedida de matrimonio de su esposo Aldo Miyashiro. Asegura que no tiene prisa en responder porque se trata de un tema delicado.

“Ese tema es bien complicado, todavía no lo hemos tocado con la seriedad con la que se debería tocar. La prisa para que hablemos es de la gente, no es nuestra, nosotros queremos hacer las cosas bien, que haya la posibilidad de juntarnos o que nos separemos definitivamente”, detalló la conductora de Zona de miedo en entrevista con “Buenos días, Perú”.

De otro lado, recordó que le afectó considerablemente que en su momento sus declaraciones hayan sido malinterpretadas (se dijo que no coincidían en la cama) dejando mal parado a Aldo Miyashiro.

“Nunca en mi vida me había sentido tan mal, jamás me había pasado una cosa así, tenía ganas de vomitar todo el día. En ese momento él (Aldo) era el afectado, supuestamente yo había dicho que era un tipo terrible y no era así”, remarcó.

Finalmente, instó al público a apoyarla en la sentencia que afronta junto a Renato Bonifaz y Ariel Bracamonte en El gran show. “No se trata de ayudarme a mí, se trata de ayudar a los 27 niños de la Casa Hogar Padre Martinho. Muchos de ellos tienen parálisis cerebral, VIH, autismo, algunos, incluso, están desahuciados. Quien decide si me quedo o me voy de la competencia es la gente que vota, por eso por favor voten por la opción 12”, subrayó.