Esto es guerra: actores de VBQ se solidarizan con damnificados
Redacción EC

Durante la más reciente entrega de "Esto es guerra", los actores de la sintonizada serie "VBQ: todo por la fama" visitaron el set del 'reality show' de "América TV", para hablar sobre la firma de autógrafos que están organizando a beneficio de los damnificados por los huaicos, lluvias y desbordes de los ríos en diferentes zonas de nuestro país. 

Alessandra Fuller (Rossy Castillo Díaz) señaló que la firma de autógrafos en la que participarán la mayoría de actores de la ficción producida por Miguel Zuloaga, se realizará este 22 de marzo, a las 4: 00 p.m., en Real Plaza, Centro Cívico

En tanto, , la pequeña actriz que da vida a  Cynthia Castillo Díaz  en "VBQ: todo por la fama", se quebró al hablar del difícil momento que afronta nuestro país. La menor no pudo contener el llanto cuando se refirió a los niños afectados. 

"Me da pena porque hay muchas personas que están sufriendo. Hay 600 mil personas que están sufriendo y 200 mil niños afectados. Esto es muy fuerte porque esas personas lo han perdido todo, he visto animales morir", dijo Francisca sin poder contener las lágrimas.

Posteriormente, la niña instó a la población a colaborar con los damnificados. "Apoyen con víveres, alimentos, pañales, sábanas, todo suma", indicó.

Por otro lado, Andrés Vílchez, actor que interpreta a Marco Vílchez Moscoso, señaló que entre los artistas que asistirán al evento, figuran: Patricia Portocarrero, Leslie Stewart, Flavia Laos, Javier Dulzaides, Fiorella Penanno, Marya Goñi, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC