Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Esto es guerra: Anna Carina y Elera son los nuevos conductores

Pretemporada del sintonizado 'reality show' de América televisión llegó con grandes novedades

Esto es guerra: Anna Carina y Elera son los nuevos conductores

Esto es guerra: Anna Carina y Elera son los nuevos conductores

"Esto es guerra: Pretemporada" se estrenó en medio de gran expectativa. Anna Carina Copello y Erick Elera fueron presentados como conductores de esta nueva etapa que tendrá dos semanas de duración.

"Esta pretemporada llega con nuevas sorpresas. Diez aspirantes y diez guerreros fueron seleccionados para enfrentarse en competencia", comentó Erick Elera, actor recordado por interpretar a Joel Gonzales en "Al fondo hay sitio".

En tanto, Anna Carina Copello explicó que la competencia se realizará en duplas, cada una integrada por un aspirante y un guerrero. Cinco duplas representarán a Las Cobras y otras cinco, a Los Leones. 

Hasta el momento no hay confirmado ningún ingreso al formato que produce PRO TV, sin embargo han trascendido varios nombres, como el de los bailarines Patricio ‘Pato’ Quiñones, Lucas Piro y de los modelos Diego Alonso, Flavia Laos y Luciana Fuster. También está voceado el luchador Alessandro Gandolfo.

"Esto es guerra: Pretemporada" incluiría también a figuras conocidas como Nicola Porcella, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Korina Rivadeneira, Hugo García, Angie Arizaga, Mario Hart, Mario Irivarren, Melissa Loza, Kina Malpartida; además de Paloma Fiuza y Facundo González.

Existe la posibilidad de que algunos de estos competidores no pasen la pretemporada terminen quedando fuera del ‘reality’ a inicios de febrero.

"Esto es guerraPretemporada" es un bloque de dos semanas en el cual diversos modelos enfrentarán pruebas con el objetivo de ser parte de la primera temporada 2017 del ‘reality’ de competencias de América Televisión.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías