"Esto es guerra" apoya a damnificados por lluvias y huaicos

'Reality show' de América TV emitió una edición especial y guerreros instaron a sus seguidores a colaborar

"Esto es guerra" se sumó a cadena de solidaridad. (Video: América TV)

"Esto es guerra" emitió una edición especial en solidaridad con los damnificados y afectados por las lluvias, huaicos y desembalses de ríos que han puesto en alerta varias zonas de nuestro país. 

María Pía Copello, presentadora del 'reality show' de América TV fue la primera en aparecer en escena para motivar a la población a colaborar con los damnificados. Inmeditamaente después, desde el punto de acopio que se ha instalado en la sede de Canal 4, en Santa Beatriz, Mathías Brivio instó a colaborar.

"Estamos juntos, nos hemos puesto de pie para ayudar a esas familias que están durmiendo en las calles y no tienen alimentos", comentó María Pía.

En tanto, Brivio, luego de aclarar que en esta oportunidad no hay equipos, pues todos están unidos con un solo objetivo: ayudar, sostuvo: "Es lamentable lo que está ocurriendo, muchos lo han perdido todo por la furia de la naturaleza. Es momento de unirnos y demostrar que somos solidarios".

Del mismo modo, los guerreros instaron a sus seguidores a enviar sus donativos al centro de acopio de América TV.  "La gente necesita de nuestra ayuda, por favor colaborar con alimentos no perecibles, ropa, pañales, toallas higiénicas. Todo lo que puedes traer es importantísimo", dijo Melissa Loza. 

Asimismo, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Gino Pesaressi y Alejandra Baigorria expresaron su solidaridad.

ARTISTAS SE UNEN

A través de las redes sociales, actores, conductores de televisión y modelos han expresado su pesar por la emergencia que viven varias regiones del país a causa de las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días. Asimismo, llamaron a la unión de todos los peruanos para afrontar lo ocurrido.

“Espero que el Estado haga algo para atender las necesidades de todos quienes hoy sufren las consecuencias de las lluvias. No hablen, actúen”, manifestó Gian Piero Díaz, conductor del reality “Combate”.

 

 


Tags relacionados

Esto es guerra