"Esto es guerra": Facundo y Brenda se llevaron las cuatrimotos

y Brenda Carvalho ganaron las cuatrimotos de "Esto es guerra" tras vencer al resto de Las Cobras en una competencia en la que el tiempo fue determinante.

El competidor argentino fue el primero en ganar, al culminar en menor tiempo que sus compañeros el reto impuesto por la producción del programa. Del mismo modo, Brenda consiguió vencer a las turquesas.

Tras ganar la cuatrimoto, María Pía Copello le preguntó a Facundo a quién llevará a pasear en nuevo vehículo. Este solo atinó a sonreír.

Por su parte, Mathías Brivio le bromeaba a Facundo, diciéndole que ahora ya no tendrá que viajar en combi, pues podrá venir al canal en su cuatrimoto.

Cabe destacar que en una reciente edición de "Esto es guerra" Gino Assereto se quedó con la banda turquesa tras vencer en una competencia extrema a Rafael Cardozo. A este último el cansancio le ganó y no pudo completar el circuito.

"Vamos cobras, vamos a meterle garra, punche y vamos a campeonar esta temporada. Sé que me estás viendo mi amor (a Jazmín Pinedo), esto va para ti y para esa hija hermosa que vamos a tener pronto", comentó Gino Assereto tras superar la dura prueba.

Contenido sugerido

Contenido GEC