"Esto es guerra": Facundo González fue castigado con sentencia

A casi dos semanas de la final, la competencia se torna cada vez más dura y complicada

"Esto es guerra": Facundo González fue castigado con sentencia

Facundo González podría abandonar la competencia de "Esto es guerra": (Foto: Facebook)

A casi dos semanas de la final de "Esto es guerra: La revancha", la competencia se torna cada vez más dura y complicada. El miércoles, la producción sancionó drásticamente a Facundo Gonzáles.

Debido a una airada reacción del retador sentenciado, la producción dispuso que este no podrá ser salvado por su equipo. "Aunque los retadores ganen todos los juegos, Facundo no sale de sentencia", comentó Mathías Brivio.

De esta forma, Facundo González quedó sentenciado junto a Gino Assereto, Gino Pesaressi y Sheyla Rojas. Sin embargo, la rubia guerrera superó la sentencia gracias a los votos del público.

Hace algunos días en "Esto es Guerra: La revancha", Hugo García recibió un severo castigo por no llegar a tiempo al 'reality' de competencia de América Televisión. A pesar de que Mario Hart y Patricio Parodi trataron de justificarlo, el Tribunal decidió suspenderlo de manera indeterminada.

Según sus compañeros, el modelo se ausentó de "Esto es guerra: La Revancha" porque no encontró vuelo de retorno a Lima después del fin de semana largo.

"Señores guerreros, estoy harta de escuchar excusas. El tribunal se tomó el trabajo de revisar todas las aerolíneas y sí había vuelo para él, pero parece que Hugo García tiene otras prioridades (...) el señor Hugo a partir de ahora queda suspendido de "EEG: La Revancha" hasta cuando a mí se me dé la gana", dijo el Tribunal en aquella ocasión.

Hugo García fue suspendido por el Tribunal de "Esto es guerra: La Revancha". (Video: América Televisión)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Esto es guerra

Facundo González