Korina le recomienda a Rosángela "bajarse de su nube" [VIDEO]

Integrantes de "Esto es guerra" y competidoras de "Divas" protagonizaron un altercado

Korina Rivadeneira y Rosángela Espinoza se enfrentaron en la reciente entrega de "Esto es guerra". (Video: América TV)

Korina Rivadeneira reconoció que le molestó la actitud de Rosángela Espinoza en la más reciente entrega de "Divas", competencia de baile que enfrenta a las guerreras de "Esto es guerra".

“Vi su participación (por Rosángela Espinoza) y tuvo muchos errores. No lo hizo tan bien como dijo. Realmente ese día yo lo hice mejor. Hay que bajarse de esa nube un poquito”, fueron las declaraciones de Korina Rivadeneira.

“Hacerlo increíble en bachata no quiere decir que es la mejor bailarina del mundo, que baile un sexy dance contra mí, para ver cómo le va”, agregó la integrante de "Esto es guerra".

Las palabras de Korina causaron asombro en Rosángela Espinoza, quien lamentó las declaraciones de su compañera. "Me sorprende lo que dice, no vi el video, no sé qué busca, no sé cuántas veces se equivocó. A mí solo me preocupa mi baile", sostuvo.

Finalmente, la participante venezolana, sostuvo: "Respeto a Rosángela como bailarina, me encanta como baila; pero fue déspota, todos la escucharon", acotó. 

Cabe destacar que en la segunda edición de "Divas", Rosángela Espinoza fue eliminada, pero a solicitud del coreógrafo del programa, Arturo Chumbe la modelo pudo reincorporarse a la competencia. 

En "Divas", secuencia de "Esto es guerra", se vivió un día de eliminación. (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Esto es guerra