Esto es guerra

reconoció que le afectó que los integrantes de su equipo, Los Leones, le dieran la espalda en la eliminación que afronta con Alejandra Baigorria en "".

"Ayer me sentí mal, no podía entender por qué mis amigos no botaron por mí, ya que soy muy buena competidora, al igual que Alejandra. Hoy me dijeron que lo hicieron porque creyeron que necesitaba un tiempo por las cosas que me han pasado. Pero se equivocaron porque lo que necesito es quedarme, aquí me olvido de mis problemas", comentó la modelo venezolana.

"Alejandra es una fiera a la hora de competir. Tiene cabeza dura y cualquiera de las dos va a ser una buena opción para que nuestro equipo (Los Leones) gane esta temporada", acotó la artista.

Por su parte, Alejandra Baigorria reconoció que Korina es una gran competidora y considera que debe permanecer en la competencia. 

"Siento que Korina y yo tenemos el mismo nivel de competencia, pero creo que ella necesita quedarse más que yo. Krayg es una buena persona y sabrá a quién debe elegir. Y si me tengo que ir, lo haré contenta porque sé que se está quedando una buena competidora", acotó la artista. 

El voto de Krayg es determinante para elegir a la 'guerrera' que seguirá en competencia. En la edición del miércoles 24 de mayo de "Esto es guerra" se conocerá a la eliminada.

Contenido sugerido

Contenido GEC