Esto es guerra: María Pía Copello envía tierno mensaje a Mathías Brivio antes de conocer su reemplazo (Fotos: Instagram)
Esto es guerra: María Pía Copello envía tierno mensaje a Mathías Brivio antes de conocer su reemplazo (Fotos: Instagram)

anunció que no continuaría en “” para priorizar a su familia y horas antes del inicio de la nueva temporada la exanimadora infantil le envió un cariñoso mensaje en a Mathías Brivio, con quien condujo el programa durante cuatro años.

La ex presentadora de televisión, quien ha estado disfrutando de un viaje familiar, compartió ocho publicaciones en Instagram Stories revelando el gran cariño que tiene por el programa “Esto es guerra” y por Mathías Brivio.

“Querido partner te extraño”, inició María Pía Copello para luego revelar en Instagram: “Quería compartir con ustedes una de nuestras tantas locuras”.

María Pía Copello continuó su mensaje diciendo que espera volver a encontrarse con su gran amigo Mathías Brivio en un futuro y que siempre llevará en su corazón a todos los que conforman “Esto es guerra”.

Esto es guerra: María Pía Copello envía tierno mensaje a Mathías Brivio antes de conocer su reemplazo

“Todo lo mejor en este inicio de temporada 2019”, escribió María Pía Copello antes de conocer finalmente quién la reemplazará en el programa que esta noche emitirá el primer programa del año.

Si bien no se ha confirmado quién será el reemplazo de María Pía Copello, se estima que Sheyla Rojas, Rebeca Escribens o Fiorella Rodríguez son las candidatas, aunque algunos otros consideran que no necesariamente será una mujer, por lo que intuyen que Renzo Schuller podría ser quien la reemplace. 

Contenido sugerido

Contenido GEC