"Esto es guerra": Mathías llegó tarde y le buscaron reemplazo

En la reciente edición de "Esto es guerra", ante la ausencia de en el programa, la producción dispuso que otro conductor ocupe su lugar. Y en el preciso instante en que iba a ser presentado el nuevo conductor, algo inesperado ocurrió.

María Pía Copello inició el programa anunciando que debido a que Mathías Brivio no llegaba al programa estaba en la obligación de presentar a su reemplazo. Dijo que el elegido era un conocido presentador de televisión que nunca antes había estado en "Esto es guerra". Aseguró que también era actor e imagen de conocidas marcas. 

Sin embargo, cuando el nuevo conductor estaba a punto de ser presentado, Mathías Brivio ingresó al set corriendo y exigiendo que nadie ocupe su lugar. Ingresó tan rápido que resbaló y cayó al piso. 

LESLIE Y MARIO JUNTOS

En la edición del lunes 22 de agosto, Leslie Shaw fue invitada por segunda vez a "Esto es guerra". Esta vez en el marco de un programa especial llamado "La revancha de las estrellas", donde se reencontró con su ex pareja, Mario Hart. La rubia se mostró contenta por este reencuentro aunque evitó ahondar en detalles sobre su relación con el piloto de autos.

"Ha estado chévere, creo que lo hice bien y me he divertido", declaró Leslie Shaw al término de su participación en "Esto es guerra".  A la también participante de "El gran show" le tocó ponerse la camiseta de "Los Leones" y concursar en un juego de parejas, en el que inevitablemente tuvo que interactuar con Mario Hart.

Leslie Shaw y Mario Hart hicieron pareja "sacando cara" por "Los Leones" frente a Nicola Porcella y Rebeca Escribens, otra invitada al programa, que hicieron lo propio por "Las cobras".

Sobre la presencia de Leslie Shaw en "Esto es guerra", Mario Hart no pudo negar su alegría de tenerla nuevamente en el set de Pachacámac."Es increíble, estoy emocionadísimo", dijo.

Al término de su participación como cconsursante, Leslie Shaw cantó su tema "Decide" junto al resto de sus compañeros, entre ellos, Mario Hart.

  

Contenido sugerido

Contenido GEC