Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": Melissa alarma tras sufrir descompensación

Guerrera se enfrentaba a Korina Rivadeneira cuando tuvo que abandonar la competencia con una máscara de oxígeno

Esto es guerra: Melissa alarma tras sufrir descompensación

Esto es guerra: Melissa alarma tras sufrir descompensación

Melissa Loza alarmó a sus compañeros en la gran final de "Esto es guerra: La Revancha". La guerrera tuvo que abandonar la competencia tras sufrir una descompensación.

Melissa se enfrentaba a Korina Rivadeneira en un circuito extremo, cuando ambas se soltaron de las escaleras y quedaron suspendidas. La retadora logró recuperarse inmediatamente del difícil momento; sin embargo la guerrera sufrió una descompensación producto de la exigencia de los circuitos.

Tras ello, Melissa Loza, entre lágrimas, tuvo que abandonar la gran final con una máscara de oxígeno. 

Los Guerreros se llevaron el título en la final de "Esto es guerra: La Revancha". Angie Arizaga fue pieza fundamental para el triunfo de su equipo.

El equipo de Los Retadores estuvo conformado por: Mario Hart, Mario Irivarren, Facundo González, Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza, Diana Sánchez y Michelle Soifer. Hugo García, debido a la lesión que tiene en el pie, no pudo competir.

En tanto, Los Guerreros, equipo liderado por Nicola Porcella y Patricio Parodi, tuvo entre sus filas a Gino Pesaressi, Ignacio Baladán, Sheyla Rojas, Melissa Loza, Kina Malpartida y Angie Arizaga.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Melissa Loza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías