Milett Figueroa renuncia a ser jurado de Divas por esta razón

Modelo y actriz empleó las redes sociales para dar a conocer su drástica decisión

Milett Figueroa renuncia a ser jurado de Divas por esta razón

Milett Figueroa integra el elenco de actores de la novela "Solo una madre". (Foto: USI)

A través de las redes sociales, la modelo Milett Figueroa informó que no seguirá como jurado del segmento "Divas" de "Esto es guerra", debido a la filtración de un audio de su madre, Martha Valcárcel.

En el audio que originó el malestar de Milett, se escucha a doña Martha minimizar la trayectoria televisiva de Melissa Loza, además de tildar de "ignorante" a Michelle Soifer.

Tras ello, Milett Figueroa aclaró que no respalda las declaraciones de su madre y anunció su salida de "Divas".

"Con respecto a los audios privados, grabados maliciosamente a mi madre y que se hicieron públicos, debo decir que no comparto dichas declaraciones; por lo tanto ofrezco disculpas a las personas afectadas y al público en general", se lee en el pronunciamiento emitido por la artista.  

"Por esta razón, para evitar futuros enfrentamientos y discusiones innecesarias, he decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento 'Divas' de 'Esto es guerra'", finaliza.

Minutos después, Milett Figueroa compartió un nuevo mensaje en Twitter: "Irse de algunos lugares también es cuidarse, alejarse de algunas personas también es protegerse, cerrar algunas puertas también es quererse", escribió. 

Hace algunos días, Milett Figueroa vivió un tenso momento en su papel como jurado de "Divas", pues su visita no fue bien recibida por algunas guerreras, entre ellas Michelle Soifer.

"No es nada personal, mejor ser dueña de tu silencio que esclava de sus palabras... no sé cual es el objetivo de esto (Milett como jurado de baile)" respondió Michelle Soifer al ser consultada sobre su evidente malestar al ver a Figueroa en el set de "Esto es guerra".

La presencia de Milett Figueroa en "Esto es guerra" no fue bien visto por Michelle Soifer. (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Milett Figueroa

Esto es guerra