"Esto es guerra": Nicola Porcella sufrió esta fuerte lesión

fue retirado en camilla del set de "Esto es guerra" tras sufrir una lesión en la rodilla, durante una competencia de esfuerzo y resistencia extremos en la reciente edición del 'reality show' de América TV.

A nueve días de la gran final de la actual temporada de "Esto es guerra", el capitán de Las Cobras se enfrentaba al capitán de Los Leones, Mario Hart, cuando cayó con fuerza de una considerable altura y se lesionó la rodilla.

"Ojalá que no sea nada fuerte porque sería la primera final que un capitán histórico no esté", comentó María Pía Copello. "Yo creo que llega porque la fuerza de voluntad de Nicola es grandísima", dijo.

Tras la terrible caída, Nicola Porcella fue retirado del set en camilla y luego trasladado a una clínica para recibir atención médica.

La final de la actual temporada de "Esto es guerra" será el próximo 28 de octubre.

Por otro lado, en la reciente entrega de “Esto es guerra” se conoció que un ex guerrero regresará al programa para participar en la final de temporada. Entre los nombres que se vocean, figuran: Gino Assereto, Gino Pesaressi, Yaco Eskenazi y Rafael Cardozo.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC