Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Esto es guerra": los que se quedarían, se irían e ingresarían

Este 16 de enero se estrena una nueva entrega del 'reality' de América TV. En febrero se emitiría la temporada oficial

"Esto es guerra" inicia este lunes 16 de enero su etapa de pretemporada, donde los guerreros se enfrentarán en duplas en exigentes juegos, algunos inspirados en el exitoso formato extranjero "The Waky Old Games".

Hace algunos días, a través de las redes sociales se difundió un video anunciando que "EEG: pretemporada" llegará con dos nuevos conductores, además de nuevos competidores, los que se medirán en duras pruebas para asegurar su ingreso a la etapa oficial del programa.

Fuentes de "El Comercio" allegadas a la producción del 'reality' de América TV detallaron que los bailarines Patricio 'Pato' Quiñones y el argentino Lucas Piro formarían parte de esta nueva entrega. Los modelos Diego Alonso y Luciana Fuster también se sumarían al programa.

Se conoció, además, que Nicola Porcella, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Korina Rivadeneira, Hugo García, Angie Arizaga y Mario Hart continuarían en "Esto es guerra".

Mario Irivarren, Melissa Loza, Kina Malpartida; además de Paloma Fiuza y Facundo González también seguirían en el sintonizado programa de Canal 4.

En tanto, Gino Assereto, Cachaza, Michelle Soifer, Thiago Cunha, Eyal Berkover y Diana Sánchez, no formarían parte de esta nueva entrega. 

MIRA TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías