Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": así quedaron conformados los equipos

Luciana Fuster y Alessandro Gandolfo fueron eliminados del 'reality show' de América TV

Esto es guerra: así quedaron conformados los equipos

Esto es guerra: así quedaron conformados los equipos

En la reciente entrega de "Esto es guerra", Alessandro Gandolfo y Luciana Fuster fueron eliminados de la competencia. Tras ello, El Tribunal dio a conocer la conformación de los equipos. 

El campeón profesional de Muay Thai, Alessandro Gandolfo, explicó que un día antes pidió a la producción ser separado del 'reality show' de América TV para poder prepararse para la pelea que afrontará este 22 de febrero.

"Antes que nada quiero agradecer a la producción, la pelea de mañana va para ustedes, para todos mis compañeros del programa", comentó Alessandro antes de abandonar el set de "Esto es guerra".

La segunda eliminada de la noche fue Luciana Fuster. La modelo lamentó su salida del programa, sin embargo confía en que nuevas puertas laborales se abrirán para ella.

"Como dijo Kina (Malpartida), esta puerta se puede cerrar, pero se abren otras", sostuvo. 

Finalmente, El Tribunal de "Esto es guerra" anunció la conformación de los equipos. Mario Hart, Korina Rivadeneira, Cachaza, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer, Gino Pesaressi y Patricio Parodi forman parte de Los Leones. 

El equipo de Las Cobras tiene entre sus filas a: Nicola Porcella, Ignacio Baladán, Mario Irivarren, Krayg Peña, Melissa Loza, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza. 

PRIMEROS ELIMINADOS

Cabe destacar que en la gala del lunes 20 de febrero, fueron eliminados: Hugo García, Kina Malpartida, Lucas Piro y Johan Bruinsma.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías