Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": Rosángela Espinoza evitó a 'Carloncho' y se retiró fastidiada del set

La bailarina se reencontró por segunda vez con 'Carloncho'. A pesar de aceptar las reglas del juego en un primer momento, finalmente dijo sentirse mal de salud y se negó a seguir jugando con su ex pareja

"Esto es guerra": Rosángela Espinoza evitó a 'Carloncho' y se retiró fastidiada del programa

"Esto es guerra": Rosángela Espinoza evitó a 'Carloncho' y se retiró fastidiada del programa

'Carloncho' y Rosángela Espinoza se encontraron por segunda vez en "Esto es guerra". Tras el comentado primer reencuentro del martes, luego de casi un año de terminar su relación sentimental, la ex pareja se volvió a ver las caras.

"Se han dicho una serie de cosas acerca de mi participación de ayer... esto es un concurso y la gente tiene que respetar el juego.. aquí no hay temas personales", dijo el locutor de radio al empezar su secuencia llamada "No digas sí, no digas no".

Como se recuerda, Rosángela Espinoza fue criticada por no respetar las reglas del juego frente a la primera presentación de 'Carloncho' en "Esto es guerra".

Esta vez, la bailarina, si bien trató de evitar ser castigada con el agua fría, siguió el orden del juego en un primer momento. 

Rosángela durante su participación en el juego "No digas sí, no digas no", a cargo de 'Carloncho'.

Rosángela durante su participación en el juego "No digas sí, no digas no", a cargo de 'Carloncho'.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, la modelo evitó seguir concursando, amparada en un posible malestar físico y fue atendida por el personal médico del programa.

La reacción de Rosángela fue criticada por Alejandra Baigorria, quien sostuvo que todos los concursantes deben respetar las reglas del juego como ella lo hace. 

Según reveló 'Carloncho', su participación en "Esto es guerra" se extenderá a más de dos programas.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías