"Esto es guerra" se solidariza con damnificados por huaicos

Conductores del 'reality show' de América TV anunciaron que iniciarán una campaña de ayuda

Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores de "Esto es guerra", se solidarizaron con víctimas por huaicos. (Video: América TV)

Los conductores de "Esto es guerra" iniciaron la más reciente entrega del 'reality show' de América TV con un mensaje de solidaridad a los damnificados por huaicos e intensas lluvias en todo el país.

Mathías Brivio y María Pía Copello además de enviar palabras de aliento, recomendaron a la población alejarse de las zonas de peligro, sobre todo de la ribera del río, a fin de evitar accidentes. 

"Lamentablemente no podemos empezar el programa con la alegría de siempre", dijo María Pía. "Queríamos demostrar nuestra solidaridad con nuestros vecinos de Punta Hermosa y con todas las personas que están sufriendo por el tema de las lluvias en todo el país", agregó Mathías. 

"Esto es guerra": Korina y Leslie coincidieron en el 'reality'.

Asimismo, anunció que en las próximas horas, en "Esto es guerra" se dará a conocer de manera formal una campaña a favor de los damnificados en todo el país.

"Tengan por seguro que 'Esto es guerra' está comprometido con ustedes y vamos a salir adelante porque somos un país solidario. Un abrazo para toda la gente", remarcó Mathías.

MIRA TAMBIÉN:

Michelle Soifer se mantiene en la competencia de "Divas", secuencia de baile de "Esto es guerra". (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Esto es guerra

Huaicos