"Esto es guerra": Sheyla y su parodia a Reyna Pachas [VIDEO]

La divertida escena formó parte de una prueba del 'reality' de competencias "Esto es guerra". Mira el video

Sheyla Rojas, integrante de Los Guerreros de "Esto es guerra" pasó la prueba de imitación con éxito. (Video: América TV)

En "Esto es guerra: La revancha" se evaluó la capacidad histriónica de sus participantes. Una de las pruebas fue parodiar una escena de "Al fondo hay sitio", protagonizada por Reyna Pachas (Tatiana Astengo).

La encargada de imitar a la esposa de Luchito Gonzales (Bruno Odar en la serie de América TV) fue Sheyla Rojas, quien superó con éxito la prueba al protagonizar una divertida escena junto a Patricio Parodi.

Hace algunos días en "Esto es Guerra: La revancha", Hugo García recibió un severo castigo por no llegar a tiempo al 'reality' de competencia de América Televisión. A pesar de que Mario Hart y Patricio Parodi trataron de justificarlo, el Tribunal decidió suspenderlo de manera indeterminada. 

Según sus compañeros, el modelo se ausentó de "Esto es guerra: La Revancha" porque no encontró vuelo de retorno a Lima después del fin de semana largo.

"Señores guerreros, estoy harta de escuchar excusas. El tribunal se tomó el trabajo de revisar todas las aerolíneas y sí había vuelo para él, pero parece que Hugo García tiene otras prioridades (...) el señor Hugo a partir de ahora queda suspendido de "EEG: La Revancha" hasta cuando a mí se me dé la gana", dijo el Tribunal en aquella ocasión.

Hugo García fue suspendido por el Tribunal de "Esto es guerra: La Revancha". (Video: América Televisión)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Esto es guerra