Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra" se solidariza con damnificados por huaicos

Conductores del 'reality show' de América TV anunciaron que iniciarán una campaña de ayuda

Esto es guerra se solidariza con damnificados por huaicos

Esto es guerra se solidariza con damnificados por huaicos

Los conductores de "Esto es guerra" iniciaron la más reciente entrega del 'reality show' de América TV con un mensaje de solidaridad a los damnificados por huaicos e intensas lluvias en todo el país.

Mathías Brivio y María Pía Copello además de enviar palabras de aliento, recomendaron a la población alejarse de las zonas de peligro, sobre todo de la ribera del río, a fin de evitar accidentes. 

"Lamentablemente no podemos empezar el programa con la alegría de siempre", dijo María Pía. "Queríamos demostrar nuestra solidaridad con nuestros vecinos de Punta Hermosa y con todas las personas que están sufriendo por el tema de las lluvias en todo el país", agregó Mathías. 

"Esto es guerra": Korina y Leslie coincidieron en el 'reality'.

Asimismo, anunció que en las próximas horas, en "Esto es guerra" se dará a conocer de manera formal una campaña a favor de los damnificados en todo el país.

"Tengan por seguro que 'Esto es guerra' está comprometido con ustedes y vamos a salir adelante porque somos un país solidario. Un abrazo para toda la gente", remarcó Mathías.

MIRA TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Huaicos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías